Valuación Total: 10.0
Precio de Venta: Prueba GRATIS
Valuación Total: 9.5
Precio de Venta: $99.95
Valuación Total: 9.0
Precio de Venta: $29.95

Productos para Aclarar la Piel y el Blanqueo

Por mucho que intente evitarlo, los cambios en el color de nuestra piel y el tono son inevitables con el paso del tiempo. Los melanocitos de nuestra piel, que son los responsables de la pigmentación de la piel, deja de funcionar efectivamente cuando nos hacemos mayores, por lo que hace nuestra tez más oscura, con manchas descoloridas y el tono desigual de la piel. Dependiendo de la cantidad de exposición al sol que acumuló en los primeros años, manchas de la edad y la evidencia de los daños del sol pueden aparecer mucho antes de lo que esperamos ver. ¿Cuál es el mejor producto para aclarar la piel?. Siga leyendo para averiguarlo.

Los Avances para aclarar la Piel

Los investigadores científicos están trabajando duro para descubrir y refinar los productos que pueden ayudar a aclarar y dar brillo a la piel. La mala noticia es que hay empresas sin escrúpulos que se especializan en la comercialización también han descubierto esta oportunidad, por lo que los productos para aclarar la piel que están disponibles para la venta no son siempre eficaces, y algunos de ellos pueden ser muy peligrosos. El gran número de productos que dicen luchar contra las manchas de la piel por lo general puede ser confuso, incluso para un consumidor inteligente.

Cremas y Pastillas para el Blanqueamiento de la Piel

Los productos más populares para blanquear la piel son las pastillas de venta sin receta médica y las cremas, las pastillas para blanquear la piel se toma por vía oral, mientras que las cremas para blanquear la piel se aplican directamente sobre la piel oscura. Muchas de las pastillas para blanquear la piel que contienen antioxidantes son beneficiosos para la salud en general y para la renovación celular, pero la efectividad de estas pastillas para blanquear la piel es controversial.

Las Cremas Para Aclarar la Piel son probablemente el producto más simple de usar para blanquear la piel, y la buena noticia es que en realidad son efectivos para blanquear la piel. Los productos que trabajan para hacer frente a la hiper-pigmentación, que causa manchas y una tez más oscura contienen varios ingredientes claves que han sido probados científicamente para promover la seguridad y poco a poco lograr el blanqueamiento de la piel. Por el contrario, hay algunos ingredientes que puede ser perjudicial y debe evitarse si es posible. Un ingrediente que se encuentra comúnmente en muchas de las formulaciones para el blanqueamiento de la piel es la hidroquinona; mientras que la hidroquinona puede ser un agente efectivo de blanqueo, también es clasificado como una sustancia tóxica que puede causar cáncer. No es ninguna sorpresa que los productos de la piel que contienen hidroquinona han sido prohibidos para la venta en varios países. Mientras que la hidroquinona es todavía disponible para su uso en los EE.UU., esto podría cambiar muy pronto, la FDA ha recomendado que este ingrediente se prohiba el uso en productos para el cuidado de la piel en los EE.UU.

Mejores Productos para Aclarar la Piel

Para garantizar la eficacia de los productos para aclarar la piel se debe considerar a los que no exponen el cuerpo a sustancias nocivas, asegúrese de revisar la lista de ingredientes con cuidado antes de comprar un producto específico. Buscar ciertos ingredientes, incluyendo Ester ácido kójico, que es un extracto de hongo de origen natural y ha demostrado ser un ingrediente seguro para iluminar y aclarar el tono de piel. Otro ingrediente excelente que no causa efectos secundarios perjudiciales es Asafétida Extracto de un ingrediente a base de hierbas que actúa con seguridad y rápidamente desvanece manchas oscuras y manchas en la piel. Para acelerar el proceso de blanqueamiento, el ácido glicólico es un agente eficaz, a fin de buscar este ingrediente, también.