Valuación Total: 10.0
Precio de Venta: Prueba GRATIS
Valuación Total: 9.5
Precio de Venta: $99.95
Valuación Total: 9.0
Precio de Venta: $29.95

Pastillas para Aclarar la Piel: Cómo encontrar el mejor

Por mucho que nos dicen que "la verdadera belleza está por dentro", es un hecho que las apariencias son importantes. Es la naturaleza humana querer vernos lo mejor posible, y esto nos lleva a buscar maneras de mejorar nuestra apariencia. Desde la piel clara, incluso el tono de piel se asocia con la juventud y la buena salud, el mercado para aclarar la piel y el brillo de productos ha crecido constantemente durante los últimos decenios.

¿Qué causa que la Piel se Oscurezca?

La piel obtiene su color natural a través de la melanina, un pigmento que determina la luminosidad u oscuridad de nuestra piel. Las células responsables del color de nuestra piel son los llamadas melanocitos, y si los melanocitos se vuelven más activos, se produce más pigmento natural, que se traduce en manchas oscuras de la piel.

Hay una serie de factores desencadenantes que pueden causar la activación de los melanocitos para causar que la piel se oscurezca. Uno de los principales culpables es la exposición a los rayos ultravioleta del sol, pero otras causas incluyen cambios hormonales debido al embarazo u otras condiciones, así como el proceso natural de envejecimiento.

La Prevención de la Decoloración de la Piel

Todos somos conscientes de lo importante que es para proteger nuestra piel de la exposición al sol, además de causar que el tono de piel sea oscura e irregular, tomar demasiado sol puede contribuir a las arrugas y otros signos de envejecimiento, así como enfermedades como el cáncer de piel. Es importante adquirir el hábito de la aplicación de protección solar todos los días, incluso en días nublados. Incluso la exposición al sol al caminar desde el coche a nuestro trabajo o a la escuela y de regreso es suficiente para tener un efecto perjudicial sobre la piel.

Las Mejores píldoras para el Aligeramiento de la Piel

Para la piel que ya está mostrando manchas de la edad, manchas oscuras, o desniveles de tono, hay soluciones que realmente funcionan. Algunas compañías de marketing promueven pastillas para iluminar la piel, que a menudo contienen una serie de ingredientes antioxidantes, pero hay una falta de evidencia de que estas pastillas realmente ayudan a aclarar la piel. Algunos de los ingredientes que se encuentran en estas píldoras pueden ayudar a proporcionar una mejor nutrición y ayudar en la reparación celular, pero el efecto de aclarar la piel oscura es mínimo o inexistente.

Para una mejor solución a las manchas oscuras y el tono desigual de la piel, puede utilizar una alta calidad de crema tópica para aclarar la piel. Busque una crema que tenga los ingredientes que han demostrado eficacia para aclarar la piel, como el ácido glicólico, ácido kójico Ester de los hongos japoneses, y el extracto de hierbas Asafétida. Cada uno de estos han sido probado en numerosas ocasiones para demostrar un desempeño seguro pero efectivo en manchas de la edad, la decoloración, manchas oscuras de sol, y el tono de la piel embotada.

Además, puede evitar un mayor daño de los rayos ultravioleta del sol al elegir una crema para aclarar la piel que también contenga un bloqueador solar eficaz con una buena calificación, fuerte SPF. Con el fin de maximizar la eficacia en el proceso de aligeramiento de la piel, es importante proteger la piel contra los rayos dañinos del sol.