Valuación Total: 10.0
Precio de Venta: Prueba GRATIS
Valuación Total: 9.5
Precio de Venta: $99.95
Valuación Total: 9.0
Precio de Venta: $29.95

Obagi para el Cuidado de la Piel

Obagi Medical Products, Inc., es una empresa farmacéutica fundada por el dermatólogo Zein Obagi. La compañía se centra en productos de cuidado de la piel que son dispensados por las oficinas de los médicos. Aunque no se requiere prescripción médica para la mayoría de los productos de Obagi, muchas de las fórmulas son mucho más fuertes que la mayoría de otros sistemas de cuidado de la piel, por lo que los clientes Obagi tienen que estar bajo cuidado de un médico durante el uso de estos productos.

Obagi Nu Derm

El Sistema Obagi Nu Skin Derm sistema de atención es uno de las líneas de productos bien conocidos, el sistema Nu Derm está dirigido a contrarrestar los síntomas de envejecimiento de la piel, incluyendo manchas y la decoloración, las líneas finas y arrugas, laxitud de la piel, la piel áspera, y enrojecimiento.

La línea de productos de Obagi Nu Derm se compone de siete productos diferentes que están diseñados para ser utilizados en conjunto para transformar el estado de la piel a nivel celular. Los seis primeros productos se numeran del uno al seis, y el producto séptimo es un retinoide tópico, lo que requiere una prescripción médica para obtenerlo.

Ingredientes de Obagi

La lista de los ingredientes contenidos en los distintos productos de Obagi Nu Derm es muy grande, los ingredientes activos incluyen la tretinoína (retinoide tópico), la hidroquinona, el ácido glicólico, vitamina C, de alta protección solar SPF, y las diferentes cremas hidratantes. El ingrediente hidroquinona es preocupante, ya que esta sustancia está implicada como agente cancerígeno y una toxina, la hidroquinona en realidad ha sido prohibido para su uso en productos para el cuidado de la piel en varios países de Europa y el Reino Unido.

Complicaciones con Obagi

La fuerza de la línea Obagi Nu Derm en combinación con algunos de los ingredientes controversiales pueden causar efectos secundarios moderados o severos en la mayoría de los usuarios. Dado que el sistema Nu Derm está diseñado para cambiar la piel a nivel celular, los productos penetran profundamente en las capas superiores de la piel. Los pacientes de Obagi se quejan de enrojecimiento facial, picazón, sequedad excesiva, ampollas, llagas abiertas y sensación de ardor. Estos efectos secundarios por lo general se notan durante la segunda a tercera semana del tratamiento, que es cuando un gran número de usuarios de Obagi abandonan el programa. Los efectos secundarios son tan bien conocido que hay una serie de Obagi grupos de apoyo y foros de usuarios para ayudar a los nuevos usuarios de Obagi a lidiar con estos problemas.

Evaluación de Obagi Nu Derm

Mientras que algunos pacientes dan buenas críticas a la línea de Obagi Nu Derm producto, informes de otros usuarios son menos que favorables. Para muchas personas que probaron la linea Obagi Nu Derm, los efectos secundarios eran demasiado graves para continuar con el régimen. No es raro leer historias de clientes que tuvieron que quedarse en casa durante semanas para evitar ser visto en público y en los demás que había noches de insomnio debido a la incomodidad extrema de los productos de Obagi.

Incluso los usuarios Obagi que pensaban que los productos daban buenos resultados habían hecho una queja sobre los productos de Obagi: la línea de productos Obagi es muy cara. La mayoría de estos productos tienen un precio de $80 a $100 por botella o el tubo y el conjunto de inicio a un precio de casi $400, el sistema Obagi es sólo una opción para los clientes con grandes ingresos discrecionales.