Valuación Total: 10.0
Precio de Venta: Prueba GRATIS
Valuación Total: 9.5
Precio de Venta: $99.95
Valuación Total: 9.0
Precio de Venta: $29.95

Glutatión

El glutatión es una sustancia que está generando un montón de comentarios en el mundo de los suplementos; este potente antioxidante es esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. El Glutatión, también conocido como L-glutatión, no sólo ayuda en la regeneración de las células, sino que también ayuda a regular las acciones de otros antioxidantes importantes, como la vitamina E y la vitamina C. A medida que envejecemos, sin embargo, el nivel de glutatión cae, lo que resulta en niveles más bajos de este importante antioxidante.

Blanqueamiento con Glutatión

En noticias recientes, el glutatión está siendo comercializado como un suplemento que pueden ayudar a aclarar y dar brillo a la piel. Cada vez más gente empieza a usar el glutatión como un suplemento para mejorar la salud, algunos de ellos notaron que su piel se volvía más blanca, ya que utilizaron glutatión durante varios meses o incluso años, para otros propósitos.

Glutatión para Aclarar la Piel

Mientras que la investigación adicional es aún necesaria, existen evidencias de que el consumo de suplementos de glutatión puede ayudar a aclarar la piel, pero los suplementos deben ser consumidos por un mínimo de varios meses antes que los resultados se noten. Para otros usuarios, los suplementos de glutatión no causa ningún cambio apreciable en el tono de piel, color o brillo.

El proceso por el que el glutatión puede ayudar a aclarar la piel consiste en que tiene la capacidad de inhibir un proceso que se conoce como actividad de la tirosinasa. El glutatión puede ayudar a bloquear la actividad de la tirosinasa en la piel, esto impide que la melanina de la piel sintetize la luz natural y torne a la piel en un color más oscuro.

Glutatión: Efectos Secundarios

Los suplementos de glutatión puros, sin otros ingredientes añadidos en general no tienen efectos secundarios adversos. Hay, sin embargo, una serie de productos en el mercado que se venden como el glutatión, y que también incluyen otros ingredientes tales como la placenta de cabra/oveja, Extracto de Tyrostat, y mega-dosis de vitaminas A y E. El consumo de estos suplementos de glutatión puede resultar en una serie de efectos no deseados que incluyen náuseas, diarrea y erupciones de piel.

Suplementos Glutatión

Algunos usuarios pueden notar los efectos del aligeramiento gradual de la piel después de usar suplementos de glutatión durante varios meses. El principal beneficio de los suplementos de glutatión es para mejorar la salud general, este potente antioxidante hace un buen trabajo de ayudar al cuerpo a fortalecer su sistema inmunológico y combatir el daño causado por los radicales libres. Su eficacia como un producto para aclarar la piel, sin embargo, es cuestionable.

El glutatión es un suplemento de la salud con un montón de otros beneficios, aunque no es muy eficaz como un aclarador de piel y abrillantador. Los estudios médicos demuestran que el glutatión puede ayudar a prevenir e incluso tratar ciertos tipos de cáncer, y este suplemento también puede ayudar a contrarrestar los efectos negativos de las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, el Alzheimer y la esclerosis múltiple. Además, el glutatión se ha demostrado que reduce el nivel de presión arterial en los pacientes que sufren de hipertensión y diabetes. Esta sustancia también puede ayudar a prevenir los coágulos de sangre peligrosos que se forman dentro del sistema circulatorio, y hay investigaciones que demuestran que el glutatión también puede ayudar a mejorar el funcionamiento del hígado.