Valuación Total: 10.0
Precio de Venta: Prueba GRATIS
Valuación Total: 9.5
Precio de Venta: $99.95
Valuación Total: 9.0
Precio de Venta: $29.95

Qué es Blanquear la Piel?

Muchas personas se sorprenden al saber que nuestra piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, no sólo eso, también sirve para una serie de funciones muy importantes, como la regulación de la temperatura corporal y la protección de nuestros órganos internos. Con el tiempo, sin embargo, nuestra piel comienza a mostrar los efectos de la edad por la exposición a elementos ambientales como la radiación ultravioleta del sol. Esto a menudo aparece como decoloraciones, como manchas de la edad, que son más notables en la piel de la cara, en muchos casos. Una forma de tratar estas manchas en la piel es a través de un proceso conocido como blanqueamiento de la piel.

Blanqueado de la piel, Manchas en la Piel

Aunque hay una serie de tratamientos efectivos para blanquear la piel, eliminando las manchas de la edad, algunos de estos son caros y suponen una cantidad significativa de tiempo de inactividad mientras la piel se cura. Hay una solución más fácil y menos costosa para el problema de las manchas de la edad, esto implica el uso de una crema tópica efectiva de blanqueo que poco a poco y con cuidado pueda aclarar la pigmentación de la decoloración resultados en estos puntos.

Productos para Blanquear la Piel

El número opciones para el blanqueo de la piel disponibles en el mercado sigue creciendo, lo cual puede provocar confusión entre los clientes que están buscando una solución efectiva y a un precio razonable. Mientras que los tratamientos con láser y otros dispositivos a través de la oficina de un dermatólogo puede minimizar la aparición de manchas y decoloraciones de la piel, pocas personas pueden permitirse el lujo de gastar los miles de dólares de estos costos tratamientos, y aún menos personas pueden permitirse tomar el tiempo de su trabajo diario o la vida, mientras que la piel se cura con estos tratamientos.

Los tratamientos para blanquear la piel que son más asequibles son las pastillas y cremas de uso tópico. Aunque algunos de estos productos son realmente eficaces para abordar la hiper-pigmentación en la piel que resulta en un oscurecimiento antiestético, otros productos no son más que exageraciones y sólo son eficaces en el sentido de que llena los bolsillos de las empresas y los del mercado.

Cremas para Blanquear la Piel

Para la mayoría de la gente, las cremas para blanquear la piel son el método más simple y rentable con el cual se puede reducir la aparición de manchas oscuras de la edad y las decoloraciones de la piel. Los ingredientes de las fórmulas de las cremas para el blanqueamiento de la piel puede variar considerablemente según los productos; algunos de los ingredientes son muy eficaces como la reducción de manchas en la piel, mientras que otros ingredientes pueden proporcionar la humedad, pero en realidad hacen muy poco para alterar la realidad de la apariencia de manchas oscuras. Hay algunos ingredientes que los clientes harían bien en evitar, por ejemplo, la hidroquinona, que ha sido prohibido en varios países, todavía se encuentra en muy pocas cremas blanqueadoras de la piel que se venden en los Estados Unidos.

Mejor Crema para Blanquear la Piel

Las mejores cremas para blanquear la piel, de alto rendimiento, sacan provecho de unos pocos pero poderosos ingredientes suaves que han demostrado ser agentes efectivos en la reducción de la aparición de manchas y decoloraciones de la piel. Para asegurarse de que está eligiendo uno de los mejores productos para blanquear la piel , debe buscar los ingredientes tales como el Ester ácido kójico, ácido glicólico, extracto de asafétida, y la vitamina C. Cada uno de estos ingredientes individuales se ha demostrado ser útil para minimizar la apariencia de la piel oscura y con manchas, pero sin exponer la delicada piel a los posibles daños o efectos secundarios.