Valuación Total: 10.0
Precio de Venta: Prueba GRATIS
Valuación Total: 9.5
Precio de Venta: $99.95
Valuación Total: 9.0
Precio de Venta: $29.95

Aclarar la Piel

Es un hecho: a medida que nuestros cuerpos envejecen, los melanocitos de nuestra piel no funcionan tan eficazmente, esto se traduce en un cutis opaco, oscuro. Las manchas de la edad, las irregularidades en el tono de la piel, y los parches descoloridos, todo puede empezar a ocurrir, que nos hace parecer más viejos y menos saludables. A medida que la demanda de productos para aclarar y dar brillo a la piel aumenta, estamos viendo una variedad de diferentes soluciones que pueden ayudar a aclarar la piel, algunos de estos productos son más eficaces que otros.

Productos para Aclarar la Piel

No hay escasez de diferentes tipos de productos que se promueve para aclarar la piel y para disminuir la apariencia de las decoloraciones y manchas oscuras por la edad. De pastillas que se supone que funcionan dentro del cuerpo, de cremas y sueros, el número de opciones de productos para aclarar la piel puede confundir incluso a los consumidores más conocedores.

Cremas Para Aclarar la Piel

Las cremas que aclaran la piel son algunos de los productos más simples disponibles para aclarar la piel, pero las fórmulas utilizadas en estos productos pueden variar considerablemente, lo que resulta en una amplia gama de estas cremas. Hay muchas cremas que prometen aclarar y dar brillo a la piel, pero contienen sólo ingredientes que ayudan a hidratar la piel, estos productos no abordan el verdadero problema, las manchas en la piel. Algunos de los ingredientes que se encuentran en las cremas para aclarar la piel en realidad pueden causar efectos secundarios negativos, la hidroquinona, por ejemplo, ha sido prohibido en varios países, pero todavía se pueden encontrar en algunos productos que están disponibles en los Estados Unidos.

Pastillas parar Aclarar la Piel

Muchas personas que buscan aclarar su piel usan las píldoras que prometen desterrar la falta de brillo y las manchas, pero en su mayor parte, estas pastillas hacen muy poco para abordar realmente los problemas detrás de este problema. Mientras que muchas píldoras para aclarar la piel contienen varios ingredientes que contienen antioxidantes, estos productos proporcionan un beneficio para la salud en general del cuerpo, pero realmente no ayudan a aclarar y dar brillo a la piel o para corregir la hiperpigmentación que causa el oscurecimiento de la piel en primer lugar.

Sueros para Aclarar la Piel

Los sueros son una versión más potente de las cremas para aclarar la piel, pero como es el caso de las cremas, los sueros son tan eficaces como sus ingredientes individuales. Muchos de estos sueros son a base de aceites, lo cual puede exacerbar los problemas del acné y las espinillas para las personas que son propensas a brotes de acné. Algunos consumidores creen que los sueros son mejores por estar basados en las formulaciones de crema, en realidad, las cremas para aclarar la piel son tan eficaces, si no más, que los productos basados en sueros.

Las Mejores Cremas Para Aclarar La Piel

Para encontrar las mejores opciones en cremas para aclarar la piel, lo que necesita para llegar al meollo de la cuestión: la lista de ingredientes de cada crema. Hay varios ingredientes específicos que se ha encontrado son capaces de desaparecer poco a poco la piel descolorida y para iluminar la tez, estos ingredientes proporcionan efectos de gran alcance, pero son seguros para usar en tejidos de la piel delicada. Busque Ester ácido kójico, un extracto de origen natural de los hongos, así como el extracto herbario extracto Asafétida, ambos son probados para evitar la formación excesiva de melanina en lo profundo de la piel. Además, busque el ácido glicólico, uno de los ingredientes de exfoliación más eficaz, puede ayudar a acelerar los efectos de los demás componentes en el proceso para aclarar la piel.

Vea nuestra selección de las mejores cremas para aclarar la piel.